Highland, CA – Andrea Lynn Hilscher y Jessica Baltierra mueren en un choque frontal en la autopista 330
Highland, CA (02 de febrero de 2022) – Un choque frontal en la autopista 330 resultó en la muerte de Andrea Lynn Hilscher y Jessica Baltierra el lunes 31 de enero.
Según la policía, el choque ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista 330, en el área de la avenida Highland, alrededor de la 1:15 p.m.
Los agentes de la Patrulla de Carreteras de California dijeron que el conductor de un Hyundai Accent 2013 que iba en dirección sur se desvió hacia el tráfico en sentido contrario y chocó de frente con un Toyota Prius 2009 que iba en dirección norte.
Debido al impacto, el conductor del Toyota perdió el control del vehículo y se deslizó por un terraplén en el arcén derecho.
La oficina del forense identificó posteriormente a los conductores como Hilscher, de 38 años y residente en Arrowbear, y Baltierra, de 26 años y residente en San Bernardino, que murieron en el lugar de los hechos.
Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a las familias de las víctimas fallecidas en este momento.
Accidentes de coche mortales en California
Los accidentes de coche en California acaban con la vida de más de 3.200 personas cada año. La mayoría de estos accidentes son el resultado de la falta de atención del conductor. Las estadísticas muestran que la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la negligencia, la conducción en estado de embriaguez, y otros comportamientos imprudentes mientras se operan los vehículos representan el 80% de los accidentes de coche cada año.
Perder a un ser querido es duro sin importar las circunstancias. Que el accidente que los mató pudiera haberse evitado hace que los hechos sean aún más difíciles de soportar. Las familias no sólo tienen que soportar el sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que desembolsar decenas de miles de dólares para tratamientos médicos, daños a la propiedad, servicios funerarios y más.
Abogados de lesiones personales en Highland
Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causado por las acciones negligentes de otros, las familias pueden llegar a un abogado de muerte por negligencia en Highland para averiguar qué vías legales están disponibles para ellos.
Durante casi cuatro décadas, los abogados de accidentes de coche en Highland de Torem y Asociados han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a entender mejor las opciones que tienen a su disposición para asegurar que puedan maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos.
A través de nuestra gran atención a los detalles y un amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California. Nos enorgullecemos de proporcionar asesoramiento jurídico competente y de confianza a nuestros clientes ganar para que puedan mantener los malhechores responsables de sus acciones.
Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.
Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire. Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.
Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.
Categories: