Condado de Marin, CA – Adolescente muere en un accidente cerca de Novato, otros 3 heridos
CONDADO DE MARÍN, CA (20 de febrero de 2022) – La oficina del sheriff del condado de Marín dijo el martes que un chico de 17 años murió en un accidente que hirió a otros tres jóvenes durante el fin de semana en la zona no incorporada de Novato.
El choque de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 10:35 p.m. del sábado cerca de Stafford Lake en la cuadra 3500 de Novato Boulevard. El Honda Pilot 2005 se salió de la calzada y chocó contra un árbol. Las 4 personas fueron encontradas y llevadas al hospital, dos de ellas con heridas críticas y las otras dos con heridas menos graves, según la Oficina del Sheriff.
Un joven de 17 años, cuyo nombre no será revelado por la división forense del sheriff por ser menor de edad, murió a causa de sus heridas el domingo.
La Patrulla de Carreteras de California y la división forense del sheriff siguen investigando el accidente.
Accidentes de coche mortales en California
Cada año se producen más de 270.000 accidentes en nuestro estado. Sufrir lesiones en un accidente de coche grave puede afectar gravemente a las víctimas y sus familiares, especialmente cuando las lesiones son graves. En el peor de los casos, las víctimas sufren lesiones que no pueden superar y finalmente pierden la vida. Los miembros de la familia que sobreviven se ven obligados a soportar la carga de la pérdida inesperada, no sólo emocionalmente, sino también, posiblemente, financieramente.
Nadie quiere resultar herido o ver a sus seres queridos lesionados en un accidente de coche. Sin embargo, los accidentes automovilísticos ocurren a un ritmo alarmante en California y en todo Estados Unidos. Hay más de 6 millones de accidentes automovilísticos reportados por año en los EE.UU., con aproximadamente 400.000 de ellos ocurriendo en el Estado Dorado. Los accidentes automovilísticos en todo el estado de California se cobran la vida de más de 3.200 personas cada año, más que casi cualquier otro estado de la nación.
El error humano es la principal causa de estas colisiones. De hecho, las estadísticas muestran que las acciones descuidadas al operar vehículos de motor como la negligencia, la imprudencia, el exceso de velocidad, la intoxicación y la fatiga contribuyen a alrededor del 80% de los accidentes de vehículos cada año. Tener que afrontar la pérdida de un ser querido es extremadamente difícil. Creer que su accidente podría haberse evitado es quizás aún más difícil, especialmente cuando se tiene la impresión de que la negligencia o la imprudencia contribuyeron a su prematuro fallecimiento.
Los familiares de los fallecidos en accidentes causados por negligencia se ven obligados a soportar una agitación emocional aparentemente interminable. Además, a menudo se ven obligados a pagar decenas de miles de dólares en gastos funerarios, gastos de entierro, y más. También se les puede exigir que paguen las facturas médicas pendientes y otros costes asociados a la muerte de su ser querido. Los familiares supervivientes de víctimas de accidentes de coche que han perdido la vida injustamente pueden ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia de California para explorar las opciones legales disponibles para ellos después de una pérdida inesperada.
Si usted ha perdido recientemente a un ser querido de esta manera, podría tener derecho a una compensación financiera significativa que podría ayudar a cubrir algunos o todos los costos asociados con el fallecimiento de su familiar.
Abogados de Muerte Injusta en California
Durante casi cuatro décadas, los abogados de accidentes de coche del Condado de Marin en Torem y Asociados han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a entender mejor las opciones disponibles para ellos para asegurar que son capaces de maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. A través de nuestra gran atención a los detalles y el amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California, somos capaces de proporcionar una representación legal fiable y de confianza para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan mantener los malhechores responsables de sus acciones.
Si su ser querido murió en un accidente evitable, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia en California llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.
Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Modesto. Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.
Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Modesto y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinada a ser informativa y no está destinada a ser malinterpretada como asesoramiento legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.
Categories: