Mitos Sobre Demandas De Resbalones Y Caídas en Fresno
Una persona puede resbalarse y caerse en muchas situaciones, resultando en lesiones menores como un esguince o mayores que pueden incluir lesiones traumáticas cerebrales, huesos rotos y lesiones en la espalda. Los accidentes pueden pasar porque el piso está húmedo en una tienda, una acera irregular o en un espacio de estacionamiento. Una persona podría tropezarse con un cordón u otro obstáculo en una oficina o al visitar a alguien en su casa. Cada uno de estos accidentes podría resultar en una lesión seria.
Desafortunadamente, los accidentes de resbalones y caídas han sido tratados injustamente por muchas empresas de seguros. Esta práctica ha conllevado a muchos mitos en relación a los accidentes de resbalones y caídas. Por lo tanto, debe saber la verdad sobre las demandas de resbalones y caídas al reconocer los mitos que las rodean:
- Compensación automática por caídas
- Muchas personas creen que tienen derecho a recibir automáticamente una compensación si se caen en una tienda o en un área pública. Esto es un mito común que suele conllevar a demandas frívolas. La verdad es que el propietario no puede ser considerado responsable de una caída a menos que se demuestre que ha actuado de forma negligente. Por ejemplo, el propietario sabía de un derrame de un líquido y no puso una señal de advertencia ni lo limpió en un tiempo razonable. Otro ejemplo sería un propietario que sabe que falta una baranda y no acomoda este riesgo potencial.
- Introducir un reporte es igual que introducir una demanda
- Otro mito es que cuando el empleado de una empresa toma su información, la persona no está admitiendo la responsabilidad. Solamente porque el dueño o un empleado le está pidiendo su información de contacto, no quiere decir que tiene la intención de pagar por la lesión. El propietario simplemente está documentando la situación en caso de que usted introduzca una demanda.
- La víctima no tiene ninguna responsabilidad
- Una persona que ve un riesgo potencial tiene la responsabilidad de intentar evadirlo. El propietario de una tienda podría no haber tenido tiempo aún de descubrir un problema, lo que quiere decir que la tienda no es responsable de cualquier lesión que haya resultado de su caída si usted pudiera haber evitado razonablemente la situación.
- Condiciones húmedas siempre resultan en una demanda válida
- No todos los accidentes que resulten de un derrame o de condiciones húmedas o con hielo son automáticamente la culpa del propietario de la locación. La víctima debe probar que el propietario sabía de la condición peligrosa o debía conocer la condición peligrosa y no tomó las acciones necesarias puntualmente.
- Los arrendatarios siempre son responsables
- Los accidentes que ocurren en una propiedad en alquiler no siempre son la responsabilidad del arrendatario. Algunas personas asumen que si han resultado lesionados en un apartamento o casa que hayan alquilado, pueden asignar la responsabilidad al arrendatario. En la mayoría de los casos, usted es responsable de su propia propiedad y cualquier accidente que pase en la misma. La única oportunidad en que un propietario es en las áreas comunes o cuando su contrato así lo estipule. Los casos con arrendatarios pueden ser extremadamente complicados.
Llame a un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Fresno
Para determinar si tiene un caso válido de resbalón y caída, nuestros abogados deben conocer los hechos y circunstancias que lo rodean. Por lo tanto, ofrecemos consultas gratuitas y sin obligaciones para poder saber más de su situación específica y obtener los hechos sobre las demandas de resbalones y caídas.
Para obtener una cita gratuita con un abogado de resbalones y caídas en California, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice el formulario de contacto en nuestra página web.
Categories: