Las Lesiones en La Médula Espinal Por Un Accidente Vehicular Pueden Cambiar Su Vida Para Siempre
Su cerebro necesita de la médula espinal para enviar mensajes a otras partes de su cuerpo. Sin este intrincado sistema de mensajes, usted no podría llevar a cabo las funciones corporales. Las lesiones en la médula espinal van de leves a traumáticas, dependiendo del tipo de lesión y la ubicación de la lesión. Para algunas personas, las lesiones en la médula espinal resultan en discapacidades permanentes.
Puede sufrir de una lesión de médula espinal en una gran variedad de formas. Las caídas y los accidentes vehiculares son de los casos más comunes de lesiones de médula espinal. La fuerza del impacto en una colisión vehicular puede crear fácilmente una lesión en la médula espinal, especialmente en colisiones a altas velocidades. En los casos más traumáticos, la víctima del accidente puede requerir cuidados médicos y personales. Para algunos, la vida nunca vuelve a ser la misma después de una lesión en la médula espinal.
Lesiones en la Médula Espinal con daños Completos e Incompletos
Una lesión en la médula espinal puede resultar en daños completos o incompletos. Los traumas en los accidentes vehiculares pueden resultar en dislocaciones, fracturas, compresiones, hiperflexiones o hiperextensiones de la médula espinal. Cuando la médula espinal resulta dañada, puede perder su capacidad de transmitir los mensajes. El resultado es una pérdida completa o incompleta de las funciones sensoriales o motores. Las partes del cuerpo afectadas por la médula espinal dependen de la locación de la lesión. Mientras más arriba sea la lesión, mayor parte del cuerpo se verá afectada por la lesión.
Una víctima de accidente que sufre de una lesión incompleta en la médula espinal retiene un poco de movimiento y sensación en el área del cuerpo afectada por la lesión. Cuando una víctima de accidente sufre de una lesión en la médula espinal completa, se pierde todo el movimiento y sensación. El resultado es una parálisis completa y total. En la mayoría de los casos, las lesiones completas en la médula espinal son irreversibles. Sin embargo, algunas investigaciones recientes pueden ofrecer esperanzas a los individuos.
Calculando los daños en una lesión de médula espinal
Dado que las lesiones de la médula espinal pueden resultar en cambios importantes en la vida, los daños recuperados en una demanda por lesión en la médula espinal pueden ser sustanciosos. Además de los significantes gastos causados por la lesión, las víctimas pueden requerir de un cuidado permanente porque no podrán atender sus necesidades personales.
Las víctimas también pueden requerir equipos especiales y actualizaciones a sus hogares para adaptarse a sus nuevas situaciones de vida. En muchos casos, las personas no pueden trabajar. Por lo tanto, los salarios perdidos suelen ser una porción sustancial de las demandas de lesiones en la médula espinal.
Además de los daños económicos, los daños no económicos suelen ser muy altos en una demanda por una lesión en la médula espinal. La compensación por la pérdida en el disfrute de la vida, pérdida de calidad de vida, dolor físico, estrés emocional y angustia mental se añade a la demanda. Es fundamental que contacte a un abogado de lesiones en la médula espinal en Fresno si ha resultado lesionado en un accidente vehicular para proteger su derecho de recibir una compensación por sus daños.
Contacte a un Abogado de Lesiones en Médula Espinal en Fresno
Para recuperar una compensación por sus daños, debe probar que su lesión en una médula espinal fue el resultado de la negligencia de otra persona. La negligencia en los casos de accidentes suele resultar de un exceso de velocidad, conducción agresiva, conducir estando distraído, desobedecer leyes de tránsito, conducir en estado de ebriedad o conducir estando fatigado. Es crucial que cuente con un abogado para que utilice la evidencia para establecer la culpabilidad.
Nunca asuma que un accidente vehicular es un caso directo. Las empresas aseguradoras combaten agresivamente las demandas de lesiones de grandes compensaciones. Contacte a un abogado con experiencia en lesiones de médula espinal de Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.
Categories: