¿Qué Pasa Si Resulto Lesionado en Accidente De Resbalón Y Caída en Un Hotel Durante Las Vacaciones?
Muchas personas viajarán en esta temporada vacacional. Sin importar si va a visitar a su familia o si tomará unas vacaciones con la familia durante las vacaciones, espera pasarla muy bien, especialmente si se va a quedar en un Resort, hotel, o Inn. Quedarse en un hotel o resort es genial porque no tiene que preocuparse por cocinar o limpiar – puede relajarse durante las vacaciones.
Sin embargo, si el dueño no mantiene bien la propiedad, pueden ocurrir accidentes. Los accidentes en hoteles pueden generar lesiones severas, incluyendo facturas, esguinces, laceraciones, lesiones en la espalda, lesiones en la columna vertebral y lesiones cerebrales traumáticas. Si resulta lesionado en un hotel mientras viaja en sus vacaciones navideñas, es importante que sepa lo que debe hacer para compensar sus lesiones.
¿Qué genera los accidentes de resbalón y caída?
La mayoría de los accidentes de resbalón y caída son causados por una falta de mantenimiento adecuado. De hecho, muchos de los accidentes en hoteles son prevenibles fácilmente si el dueño se tomara el tiempo para mantener la propiedad y corregir problemas que surjan. Un propietario tiene la obligación de mantener las propiedades libres de riesgos y situaciones peligrosas que puedan generar lesiones. Esto incluye habitaciones y áreas públicas, como salas de banquetes, salas de reuniones, piscinas, restaurantes y otras áreas recreativas.
Algunos ejemplos de pasos que pueden tomar los hoteles y resorts para prevenir accidentes:
- Mantener la iluminación adecuada dentro y fuera de los accidentes.
- Reparar defectos y daños en muebles, pisos y baños.
- Mantener los pisos y escaleras secos y libres de escombros.
- Ofrecer mantenimientos rutinarios y reparar los ascensores.
- Ofrecer un entrenamiento adecuado al personal y mantener la propiedad y prevenir accidentes.
- Ejercitar cuidados razonables al contratar empleados.
- Mantener los seguros en todas las puertas de los huéspedes.
- Ofrecer una seguridad adecuada para evitar robos y agresiones.
Cuando un hotel no toma las precauciones adecuadas para ofrecer una locación segura para sus huéspedes, el propietario del hotel puede ser considerado responsable de cualquier lesión que resulte de condiciones peligrosas y riesgosas. Un huésped que resulte lesionado en un accidente de resbalón y caída puede recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor físico, sufrimiento emocional y otros daños.
¿Qué puedo hacer si resulto lesionado en un hotel?
Si resulta lesionado en un accidente de resbalón y caída al viajar durante las vacaciones, es importante que reporte el accidente al gerente del hotel inmediatamente. Para las lesiones serias, solicite atención médica de emergencia inmediatamente. Si no va al hospital, debe ver a un médico tan pronto como sea posible para documentar sus lesiones.
De ser posible, tome fotos del área para mostrar las condiciones de la locación en el momento del accidente. También debe obtener los nombres e información de contacto de los testigos visuales.
Le alentamos a contactar a nuestras oficinas para una consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas en Fresno. Los abogados de Torem y Asociados pueden ayudarle a obtener la evidencia que necesita para demostrar la responsabilidad del hotel sobre sus lesiones. Lidiaremos con los ajustadores y abogados de seguros por usted.
Llame al (888) 500-5000 o al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno. Tenemos nuevas oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711 para su conveniencia.
Categories: